logo, icono - repsan.es

More Website Templates @ TemplateMonster.com - August 05, 2013!

¿Quienes Somos?

En Repsan Graphic seguimos a la expectativa de las nuevas tendencias mundiales de impresión digital en su configuración de ordenador directo a papel. Así mismo, forzamos nuestra penetración en el mercado de CTP en su nivel medio/bajo, con la actualización de los equipos ya instalados en lo referente a flujos de trabajo.


La actividad de la empresa se centra en la venta y servicio técnico de equipos de artes gráficas y de oficina, así como consumibles para impresión y filmación (planchas, películas, químicos, poliéster, tintas, etc.).    

 

Como Distribuidores Oficiales de Agfa suministramos producto en las siguiente zonas del norte de España : Galicia, Asturias, Cantabria, Burgos, Palencia, León, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora.

 

En Repsan Graphic hemos  implantado en nuestro sistema la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008. Por lo tanto en Repsan Graphic enfocamos la calidad, como un compromiso para cumplir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

 

Para Repsan Graphic es importante la participación de todos nuestros trabajadores, los cuales estan en trato directo con los clientes y en consecuencia, son la imagen de la empresa. La calidad de nuestros servicios viene garantizada tanto por los productos lideres mundiales, con los que trabajamos, como por el servicio de atención y postventa hacia nuestros clientes.

Nuestros Principios

  • 1
    Ser creativos, ser los mejores y ser entusiastas. Desde principios de año en Repsan graphic s.l, estamos en constante búsqueda de procesos de producción más rápidas, más fáciles y mejores. De esta manera, queremos crear un entorno de producción digital de la imagen que por un lado da la bienvenida a los cambios en la sociedad y por el otro los impulsa. Con gran entusiasmo y creatividad, nos esforzamos por ser los mejores.

¿Que ofrecemos?

Soporte tecnico Repsan Graphic S.L, nuestra red de tecnicos y personal de apoyo, le proporcionan el soporte necesario para aumentar al máximo sus inversiones en sistemas de impresion. Estamos preparados para ocuparnos de satisfacer sus necesidades de servicio y le damos acceso al futuro de la impresion.

Servicio Técnico: 902 330 660

E-mail: repsan@repsan.es

Repsan Graphic S.L también ofrece una asistencia eficaz y personal de servicios y soporte técnico. En Repsan Graphic S.L, pensamos que ofrecer a nuestros clientes sistemas y software de calidad superior, es sólo el primer paso para brindar soluciones completas a sus negocios. El paso siguiente es asegurarnos de que estos sistemas satisfagan sus necesidades más allá del día de la entrega. Por eso, hemos construido una red entera de tecnicos y personal de apoyo en todo el territorio Español, quienes pueden perfectamente contestar a sus preguntas de: soporte técnico, mantenimiento y reparaciones, sobre el mundo de la pre-impresion asi como la impresion digital en gran formato, plotters, ctp, etc... Esto significa un compromiso para mantener una relación comercial rentable y a largo plazo.

Testimonio

“ En Repsan Graphic S.L, nuestros clientes son lo primero, por eso decidimos ofrecer la posibilidad de recibir servicio técnico en todo el territorio nacional ”

Repsan Graphic S.L
Parque Empresarial de Morero 2,
(Nave 2-6)
39611 Guarnizo, Cantabria